Tu tienda en línea de alfajores
Carrito 0

Datos Interesantes

Debido a la gran cantidad de preguntas que nos llegan tanto en los comentarios de Facebook, Blog, correo electrónico y por teléfono, decidimos crear esta página de preguntas frecuentes, esperamos que encuentren la información para aclarar algunas de las dudas que tienen con respecto a nuestros productos o servicios.

¿Tienen franquicias o distribuidores oficiales?

Por el momento no. Pero si tu estas interesado, podemos analizar tu propuesta y ver a que acuerdo podemos llegar. Para más información, contactanos al +52-81-1100-1325 o al correo info@tatakua.com.mx

¿Los alfajores son chocolates?

No. El alfajor esta compuesto por 2 galletas que están unidas por un dulce, en nuestro caso los rellenamos de dulce de leche, nutela, maní o café. En algunos sabores estas galletas rellenas van cubiertas de chocolate blanco o negro y en otros simplemente llevan un complemento de almendras o coco rallado que van adheridos al costado o a la parte superior del alfajor.

¿Cuanto tiempo dura un alfajor?

A pesar que no le agregamos ningún conservante, el alfajor dura en buen estado por lo menos 1 mes, después de ese tiempo la galleta se va poniendo muy suave porque absorbe la humedad del relleno, pero el sabor y aspecto sigue siendo el mismo.

¿Necesito refrigerar los alfajores?

No. Simplemente hay que conservarlos en un lugar fresco y que no les de el sol directamente. No se deben refrigerar los alfajores (sobre todo los que llegan cobertura de chocolate) para conservar la consistencia y aspecto original del chocolate.

¿Donde compran los alfajores o de donde los traen?

Nosotros los elaboramos aquí en Monterrey. Las recetas originales son de Sudamérica (los dueños son de Paraguay) y nos apegamos estrictamente a las técnicas de preparación artesanal de los alfajores.

¿Tienen locales de ventas?

Si, tenemos un local en Monterrey:

Tatakuá Contry

Sendero Sur 229-B

Col. Contry, C.P.64860

Monterrey, Nuevo León

Tel.: +52-81-1100-1325

¿En qué horario puedo ir a conocerlos?

Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm.

Sábados de 10:00am a 06:00pm

Internet: 24 horas al día, 7 días a la semana!

¿Hacen entregas a domicilio en Monterrey?

Si hacemos entregas a domicilio en el área metropolitana de Monterrey, dependiendo de la zona puede aplicar un costo adicional por el envío.

¿Hacen envíos fuera de Monterrey?

Sí, a cualquier Estado dentro de la República Mexicana, usamos el servicio de entrega “día siguiente”, no es el mas barato pero es el que mejor nos resulta por la características de nuestros productos (son chocolates y necesitan máximo cuidado).

También hacemos entregas en Estados Unidos, es solo cuestión que nos contactes con tiempo para hacerte llegar tu pedido.

¿Cuanto cuesta enviar los alfajores a otros Estados o municipios de Nuevo León?

El costo varía de acuerdo al tamaño, peso y distancia que recorra el paquete. Para cotizar el envío necesitamos definir que presentación te gusta, la cantidad que necesitas y que nos pases el código postal de donde se entregara el pedido.

¿Cuales son las formas de pagos que aceptan?

En los locales aceptamos efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito (VISA, Mastercard y AmercianExpress).

Para cobros a clientes fuera de Monterrey contamos con los mismos sistemas de cobro por tarjeta de crédito y débito además deposito bancario o transferencia electrónica (manejamos cuenta en Banorte). Por el momento no aceptamos vales de despensa.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer el pedido?

Si estas interesada en cajitas para recuerditos personalizado, con una semana de anticipación al día del evento es mas que suficiente, si solo quieres los alfajores sueltos o cajas sin personalizar puedes pasar en cualquier momento por una de nuestras tiendas.

¿Cuales son sus políticas de devolución para compras por Internet?

Si tenemos, básicamente la solicitud de devolución se debe hacer dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido por parte nuestra o de la paquetería que se haya utilizado. Te invitamos a leer detenidamente nuestra "Política de Devolución" para tener mayores detalles sobre el podrecimiento de devolución.

¿Que hacen con mis datos? ¿Están seguros y resguardados?

Por supuesto que si! Para nosotros es sumamente importante mantener la privacidad de la información de nuestros clientes. Por favor revisa nuestra "Política de Privacidad" para obtener mas detalles sobre la misma.